Padrino/Madrina de LADE
+5
MI Roldán
MCarmen
PauladBO
MiMi
Casado
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Quién quieres que sea nuestro padrino/madrina de LADE?
Padrino/Madrina de LADE
Debido a las irregularidades detectadas en la votación para el padrino de LADE, va a ser necesario repetir la votación pero con más medidas de seguridad. Por tanto ahora para votar es necesario registrarse en el foro, con un nombre de usuario que permita su identificación y con el correo electrónico al cual recibís los emails que os mando. Todos aquellos usuarios que no sean identificables o cuyo correo electrónico no sea el conocido, serán borrados y expulsados de la votación. Quizá son medidas duras, pero considero que va a ser la única forma para que la votación sea válida.
Un cordial saludo
Alejandro Casado
Un cordial saludo
Alejandro Casado
Última edición por Casado el Mar Dic 16, 2008 9:40 pm, editado 1 vez
Re: Padrino/Madrina de LADE
Esta forma si es mas democratica¡¡¡...jejeje 

MiMi- Cantidad de envíos : 9
Vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MCarmen- Cantidad de envíos : 4
Enga yaaaaaaaaa!!!!donde estan los "juanistas"?????Él, q tanto nos a aguntao un año entero !!!!(y nosotros a él), ese q tan bien sa portao con nosotros!!!
Vamosssssssssssssssssssss. JUAN SÁNCHEZ-->PADRINO, q se lo mereceeeeeeeeee!!!

jajaja, Alegría!!!
MI Roldán- Cantidad de envíos : 1
con lo bien q se vivía en el anonimato...........
eran tiempos gloriosos!
eran tiempos gloriosos!

aj_diaz- Cantidad de envíos : 6
Vamos con ese Antonio Rueda!!!
Juan Sanchez ya ha sido padrino de la 1ª y de la 2ª!Este año toca el cambio, por que nosotros no somos como las otras promociones, porque nosotros somos nosotros, porque a nosotros nos molesta que profesores como Juan Sanchez nos digan que si es que la primera promocion eran mas participativos, que si la primera promocion decia esto y vosotros no, y na mas que si el año pasao esto y aquello...
Con Antonio Rueda ibamos a clase si queriamos ( y no estaba el pesao con la lista constantemente), participabamos si queriamos y las clases, pa la asignatura que era (acordaros de Direccion Estrategica I y el adorado Michael Porter) se hacian amenas.
Este año toca el cambio, y a ver si con la Ley de Igualdad que tenemos, no vamos a respetar que haya una mujer y un hombre como madrina y padrino, no? miembras y miembros.
Saludos y a por el cambio!
Juan Sanchez ya ha sido padrino de la 1ª y de la 2ª!Este año toca el cambio, por que nosotros no somos como las otras promociones, porque nosotros somos nosotros, porque a nosotros nos molesta que profesores como Juan Sanchez nos digan que si es que la primera promocion eran mas participativos, que si la primera promocion decia esto y vosotros no, y na mas que si el año pasao esto y aquello...
Con Antonio Rueda ibamos a clase si queriamos ( y no estaba el pesao con la lista constantemente), participabamos si queriamos y las clases, pa la asignatura que era (acordaros de Direccion Estrategica I y el adorado Michael Porter) se hacian amenas.
Este año toca el cambio, y a ver si con la Ley de Igualdad que tenemos, no vamos a respetar que haya una mujer y un hombre como madrina y padrino, no? miembras y miembros.
Saludos y a por el cambio!
Domingo Segura Valero- Cantidad de envíos : 1
Más vale malo conocido q weno por conocer!!!Juan nos a aguantao más tiempo, nos conoce mejor y además le a dao clase a casi todos o todos los q nos graduamos!!!yo no voy a exar tierra sobre nadie....
Juan es auténtico y se merece ser padrino de 2,3,4, 5 y las promociones q agan falta!!!

Juan es auténtico y se merece ser padrino de 2,3,4, 5 y las promociones q agan falta!!!

X cierto, cuando se cierran estas votaciones!
aj_diaz- Cantidad de envíos : 6
La votación se cerrará el 1 de enero de 2009, creo que es un tiempo suficiente para que todo el mundo vote.
Un saludo
Un saludo

diosssssssssssssss¡¡ no entendo nada¡¡¡
Seamos un poco sensatos...Maria Alvares no sabe ni quienes somos¡¡¡¡¡ no ha tenido relacion ninguna con nosotros, hace ya 4 años que la dejamos atras y sinceramente creo que deberia ir alguien que al menos amenice la cena y demas y se ria con nosotros.
La gente que no ha estado en 4º y 5º por estar de erasmus entiendo que no voten a profesores que ni conocen pero votar por descarte hace que mucha de la gente que realmente quiere que vaya algun profesor/a por aprecio simpatia y demas se vaya al traste , y lo unico que conseguiremos es tener a un profesor/a (que segun mi punto de vista) va a ir por ir.
Ala, que agusto me quedao jejej.
Un saludo
Seamos un poco sensatos...Maria Alvares no sabe ni quienes somos¡¡¡¡¡ no ha tenido relacion ninguna con nosotros, hace ya 4 años que la dejamos atras y sinceramente creo que deberia ir alguien que al menos amenice la cena y demas y se ria con nosotros.
La gente que no ha estado en 4º y 5º por estar de erasmus entiendo que no voten a profesores que ni conocen pero votar por descarte hace que mucha de la gente que realmente quiere que vaya algun profesor/a por aprecio simpatia y demas se vaya al traste , y lo unico que conseguiremos es tener a un profesor/a (que segun mi punto de vista) va a ir por ir.
Ala, que agusto me quedao jejej.
Un saludo
A mi parecer Domingo tiene bastante razón.
Juan Sánchez ha sido ya padrino de dos promociones (promociones con las que continuamente nos comparaba, y salíamos notablemente perjudicados). Tras ser padrino de dos promociones, no creo que valore debidamente el papel que le toca asumir. Por otro lado, Juan ha sido uno de los profesores con los que más relación hemos tenido, tanto por impartirnos dos asignaturas (en algunos casos tres, teniendo en cuenta la optativa), como por la afluencia de alumnos que íbamos a sus clases, dicho sea de paso que aquella afluencia se debía a la lista de asistencia.
Antonio Rueda ha sido un profesor cercano, alegre, con el que disfrutabamos de buenos momentos. No obstante, su relación con nosotros ha sido breve (un cuatrimestre), y reducida respecto al número de alumnos (no solíamos asistir a con asiduidad más de 30 personas). Cabe recordar que sus clases eran amenas y divertidas. Eso está muy bien, pero luego por las tardes, debíamos dedicarle a la simulación el doble de tiempo que en su día le dedicamos a las prácticas de Dirección estratégica I, trabajo que personalmente no se vio reflejado en mi nota final, por lo que no conservo un recuerdo especialmente bueno.
No debemos menospreciar a María Alvarez, que está ahí, y puede ser finalmente la elegida. A su favor tiene que impartió dos asignaturas, siendo una de ellas en primero, por lo que nos ha dado clase a todos o casi todos. Aún así creo que no hubo una especial relación, ya que en sus clases no había apenas interacción, por lo que gran parte de los votos obtenidos se deberán al descarte de profesores.
Lázaro Rodriguez y Amparo Casano no están teniendo especial relevancia en las votaciones, supongo que se deberá a que unicamente nos dieron clase durante un cuatrimestre, y desde entonces ha pasado mucho tiempo.
En conclusión, más allá del número de asignaturas, la época, o la calificación, debemos votar a aquella persona que consideremos que mejor nos representa, sea más afín a nosotros, y valore su elección.

Antonio Rueda ha sido un profesor cercano, alegre, con el que disfrutabamos de buenos momentos. No obstante, su relación con nosotros ha sido breve (un cuatrimestre), y reducida respecto al número de alumnos (no solíamos asistir a con asiduidad más de 30 personas). Cabe recordar que sus clases eran amenas y divertidas. Eso está muy bien, pero luego por las tardes, debíamos dedicarle a la simulación el doble de tiempo que en su día le dedicamos a las prácticas de Dirección estratégica I, trabajo que personalmente no se vio reflejado en mi nota final, por lo que no conservo un recuerdo especialmente bueno.

No debemos menospreciar a María Alvarez, que está ahí, y puede ser finalmente la elegida. A su favor tiene que impartió dos asignaturas, siendo una de ellas en primero, por lo que nos ha dado clase a todos o casi todos. Aún así creo que no hubo una especial relación, ya que en sus clases no había apenas interacción, por lo que gran parte de los votos obtenidos se deberán al descarte de profesores.
Lázaro Rodriguez y Amparo Casano no están teniendo especial relevancia en las votaciones, supongo que se deberá a que unicamente nos dieron clase durante un cuatrimestre, y desde entonces ha pasado mucho tiempo.
En conclusión, más allá del número de asignaturas, la época, o la calificación, debemos votar a aquella persona que consideremos que mejor nos representa, sea más afín a nosotros, y valore su elección.
David- Cantidad de envíos : 4
Mimi ija nosé kien eres la verda q x mimi no caigo, xo ole tu c...!!!y tu mensajeeeeeeeeeee!!!claro q si!!! 

Wenoooooooooooo esto cada vez se pone más interesante........ya hasta escribimos y todo por aki. Yo que voy a decir, creo que los grandes favoritos son Juan Y Antonio. A los dos los tuve el año pasao, y si, fue menor el tiempo de clases de Antonio pero y que?? Creo que no me lo había pasao tan bien en una clase de lade a las 8,30 de la mñn en la vida¡¡¡¡ Siempre tenía alguna tonteria que decir, se interesaba por nuestras relaciones en clase, del porque nos sentabamos siempre en el mismo sitio, sus historias, y siempre desprendía
ALEGRIA
para todos. Sí David, perdiamos tiempo en la simulación pero.....y lo bien que nos lo pasamos¡¡¡¡¡¡ y las charlas que teniamos todos , los espionajes industriales, las rayadas con las tácticas, las teorías sobre la caida de focesa, la llegada de las 12 de la noche para ver el ranking jajaja
Y en cuanto a Juan Sánchez, yo la hice con los de 5º. Me gusta el profesor, es muy simpatico y sí, sus clases llenas porque pasa lista pero en 5º también no hacia más que recordar a años pasados, y además, sus clases llegaban a ser un poco coñazo con tanta diapositiva.
Opto por el cambio como apunta Domingo, el Alegrias es la mejor opción.
Del resto de candidatos no tengo nada que decir, salvo que no quiero que me ponga las bandas una mujer que creo que no se ha reido nunca con nostros.

Y en cuanto a Juan Sánchez, yo la hice con los de 5º. Me gusta el profesor, es muy simpatico y sí, sus clases llenas porque pasa lista pero en 5º también no hacia más que recordar a años pasados, y además, sus clases llegaban a ser un poco coñazo con tanta diapositiva.

Opto por el cambio como apunta Domingo, el Alegrias es la mejor opción.

Del resto de candidatos no tengo nada que decir, salvo que no quiero que me ponga las bandas una mujer que creo que no se ha reido nunca con nostros.
Señor y excelentisimo administrador y delegado Alejandro Casado. Me gustaria que observara la poca defensa que tiene la profesora Maria Alvarez. Señal de que la gente que le vota lo hace por descarteeeeee¡¡ Lo logico es que dos de esos profesores que realmente nos conocen sean candidatos unicos¡ (El 56% estan votando en realidad a alguien q quieren alli, mientras un 30% vota por votar y basandose en el tiempo que han estado con nosotros) El que en realidad no tenga aprecio por un profesor de la lista qe no vote¡ porq su voto nos perjudica¡
Sin duda no hay profesores como el gran Juanito (como lo llama Paula) y el ALEGRIAS¡
Otro dia mas os mando un saludo.
Nos vemos mañana en la cena
PD: por cierto para esa gente que le da igual que profesor vaya, le compro el votooooooooooooooooo jajajaja (precio a convenir)
Sin duda no hay profesores como el gran Juanito (como lo llama Paula) y el ALEGRIAS¡
Otro dia mas os mando un saludo.
Nos vemos mañana en la cena
PD: por cierto para esa gente que le da igual que profesor vaya, le compro el votooooooooooooooooo jajajaja (precio a convenir)
La verdad es que no me da igual el profesor que salga, pero ya que hay ofertas debo admitir que soy sobornable.

Pero tu seguro que has votado, esa oferta va para quien no haya ejercido su derecho al voto jejej
¿Tu crees que he votado tras la reflexión de ayer? La verdad es que deje mi elección un poco en el aire. Aún así, si hubiese votado, siempre podría acudir a mi amigo Alejandro para rectificar. 

Intereseante, interesante......
Mañana negociamos¡¡¡
David, da = cual sobornable seas, siempre podrás rectificar para votar al Alegrias...porke si no.........
La cosa se pone muy interesante, ya hay dos pujadoras o eso desprendo de tu afirmación MCarmen.
Si no os viene muy mal, pasaros mañana por la noche por La Castellana, y veremos lo que se puede hacer.

Si no os viene muy mal, pasaros mañana por la noche por La Castellana, y veremos lo que se puede hacer.

Bueno, la votación ya ha acabado no?????Tenemos padrino de LADE,alegría,alegría!!!!!!!!
Jeny- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.